Tras levantar el plantón a las afueras del Hospital de la Mujer y en entrevista a distintos medios de comunicación Nancy Valenzuela Y Javier Osorio Salcido Líderes del grupo de trabajadores del sector salud declararon que confían en el actuar del Congreso del Estado en asignar mayor presupuesto para el sector salud y a su ves poder contar con más de 400 bases para que los trabajadores cuenten con tranquilidad laboral.

Nancy Valenzuela informó que levantan el plantón de manera pacífica pero que la lucha sigue, mantendrán la confianza en el Secretario de Salud y en el Gobernador.

«A las y los Diputados del Congreso que voten por el aumento de presupuesto para tener el mayor número de bases, entre nosotros los trabajadores persiste el miedo de la recesión de contrato para este 31 de Diciembre», agregó.

Javier Osorio Salcido, menciono que se mantienen en diálogo con las autoridades de Salud y que el plantón ya cumplió su función, por último agradeció el apoyo a los Agentes de Tránsito y Policía Estatal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *