La Cuarta Transformación y el respeto al mandato popular.

COMUNICADO

Los que suscribimos el presente comunicado, legisladoras y legisladores federales de Morena en Sinaloa, nos sumamos al respaldo del gobernador Rubén Rocha Moya a la alcaldesa de Mocorito, María Elizalde Ruelas y al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez, así como al llamado que hiciera a los regidores y regidoras de los municipios, para que se restablezca la legalidad en el funcionamiento de los ayuntamientos.

Consideramos que la Cuarta Transformación significa el respeto al mandato popular de las urnas, así como a las disposiciones de la Constitución del Estado de Sinaloa y la Ley de Gobierno Municipal.

Es la gobernabilidad democrática la guía para darle estabilidad a las transformaciones que están en marcha. No son tiempos de distracciones; no es la ambición política, ni la lucha del poder por el poder lo que caracteriza a los protagonistas del cambio verdadero.

Cerremos filas para darle progreso y desarrollo a Sinaloa, bajo los liderazgos de Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Rubén Rocha Moya y haciendo lo que nos toca en cada trinchera.

No hay pretextos para fallar; el pueblo nos dio mandato absoluto.

Atentamente:

Raúl de Jesús Elenes Angulo
Senador de la República

Imelda Castro Castro
Senadora de la República

Nancy Yadira Santiago Marcos
Diputada federal

Merary Villegas Sánchez
Diputada federal

Manuel Guillermo Chapman Moreno
Diputado federal

Martha Nabetse Arellano Reyes
Diputada federal

Olegaria Carrasco Macías
Diputada federal

Casimiro Zamora Valdez
Diputado federal

Ana Ayala Leyva
Diputada federal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *