Culiacán, Sinaloa.- Inteligencia, pasión, trabajo y amplia responsabilidad brindan las mujeres en las dirigencias y actividades políticas, no podemos ni siquiera imaginar esta actividad sin su participación y aporte, señaló Sergio Torres, líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa.

Lo anterior, al dar inicio a la conferencia «Mujer: Poder y Liderazgo Político», en la que participaron 80 mujeres, y que forma parte del programa de capacitación organizado por MC Sinaloa para crear y fortalecer nuevas generaciones de mujeres y jóvenes líderes que fortalezcan las estructuras partidistas e identifiquen la política como una actividad honesta y humanitaria.

Vamos, dijo Sergio Torres, a impulsar la participación y liderazgo de las mujeres en cada una de las actividades de MC, y esta capacitación permanente les proveerá de las herramientas para construir nuevas formas de hacer política, de identidad con las mayorías ciudadanas, a liderar grupos sociales, proponer acciones de desarrollo para Sinaloa y su gente .

La conferencia fue impartida por Iris Fabiola Godoy Alvarez, reconocida comunicadora experta en estrategias de desarrollo humano y potenciar marcas a través de medios tradicionales y digitales. Actualmente ocupa la gerencia de identidad corporativa y vinculación comunitaria de la empresa SuKarne.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *