Culiacán, Sin.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la III Región Militar y de la 9/a. Zona Militar, informan al grupo poblacional 30-39 años y más, que se continuará aplicando la vacuna contra el SARS CoV-2 (COVID-19) con el activo biológico Astrazeneca (primera dosis), en las instalaciones de la 9/a. Z.M. (Culiacán, Sin.).

El Macrocentro de la 9/a. Zona Militar estará operando desde las 08:00 hasta las 20:00 hrs. de este 14 Jul. 2021.

Cabe destacar, que la organización y coordinación de este Instituto Armado con distintas autoridades permite agilizar este procedimiento, ya que el tiempo que transcurre desde que una persona ingresa a las Instalaciones Militares hasta que se retira ya vacunada es de aproximadamente 30 minutos, considerando 15 minutos de espera en el área de observación, donde Profesionales de la Salud están en condiciones de brindar auxilio en caso de que se presente algún efecto secundario derivado de la aplicación de la vacuna.

Con estas acciones, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, refrendan su compromiso con el pueblo de México de velar y salvaguardar su bienestar, mediante la materialización de actividades que coadyuven con la salud de las familias sinaloenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *