La Nueva Universidad realizó la Muestra Profesiográfica UAS 2024 en la Unidad Regional Norte, así lo informó el vicerrector maestro Lauro César Parra Aceviz, el funcionario presidió el evento el cual se desarrolló de manera conjunta en las unidades académicas Preparatoria Juan José Ríos, Bachoco y Ruiz Cortines.

En el uso de la voz, Parra Aceviz reconoció la importante labor de todos los participantes a este importante evento, el cual pone de manifiesto el compromiso social y académico de la nueva Universidad con la sociedad.

Detalló que el principal objetivo de esta muestra es el de brindar a los jóvenes del nivel medio superior la información pertinente sobre la amplia gama de programas educativos a los cuales pueden ingresar en el nivel superior.

En el evento se exponen las 188 opciones con las que cuenta la Universidad en programas de nivel superior a lo largo y ancho del estado.

El funcionario estuvo acompañado por la doctora Rocío Medina, Coordinadora Estatal de Orientación Educativa de la Dirección General de Escuelas Preparatorias; el director de la Preparatoria Juan José Ríos, el maestro Pablo Moreno, así como de los orientadores los licenciados Alondra Rosales y Héctor Rolando, además de la psicóloga Mafer Bojórquez, representante de los brigadistas.

En el uso de la voz, la doctora Rocío Medina agradeció al vicerrector por todas las facilidades para poder desarrollar este importante evento y reconoció la gran labor a todos los participantes y brigadistas.

Por último, el director de la Unidad Académica, Pablo Moreno, celebró que este tipo de eventos se realicen y puedan coadyubar en la formación integral de los estudiantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *