REDACCIÓN
La noche del domingo aproximadamente a las 21:30 horas el pitcher de los Dodgers Julio Urías, fue detenido y culpado de violencia doméstica.
El zurdo fue liberado esta mañana del martes tras pagar una fianza de 20 mil dólares, porque el delito que fue acusado es de gravedad menor, según las leyes de Estados Unidos.

El jugador mexicano de los Dodgers fue arrestado por haber violentado físicamente a una mujer en el estacionamiento de un centro comercialeste. 

Él y su acompañante se encontraban en las inmediaciones del Beverly Center de Los Ángeles cuando comenzaron a tener una agitada pelea. 

Llamaron la atención de personas que pasaban por ahí cuando el mexicano lanzó al suelo a su pareja. Los testigos decidieron llamar a la policía para presentar cargos. 

Cuando los uniformados aparecieron, la acompañante de Urías negó que hubiera habido agresión física, y dijo que solamente habían peleado de forma verbal. Sin embargo, los presentes insistieron en que el jugador de béisbol de 22 años había tirado a la mujer al piso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *