Juan de Dios Gamez Mendivil alcalde de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil encabezó esta tarde los Diálogos por el Bienestar en el fraccionamiento Acueducto 1, en donde escuchó y atendió personalmente sus peticiones de los vecinos, con quienes hizo compromisos de mejoras del sector.

Como resultado del trabajo en equipo, el presidente municipal estuvo acompañados del delegado de Programas para el Bienestar, Omar López Campos; y el secretario de Obras Públicas del Estado, Joaquín Landeros Güicho, acordaron atender la rehabilitación de las calles, la mejora del parque y el alumbrado público; así como la inscripción de ciudadanos a programas sociales del Gobierno federal.

Durante los Diálogos por el Bienestar, Gámez Mendívil escuchó las inquietudes y demandas de los vecinos, quienes expresaron su preocupación por el estado actual del parque y las calles conjuntas, la falta de mantenimiento y la escasez de servicios públicos adecuados.

El edil aseguró que tomará medidas inmediatas para mejorar estas situaciones y trabajar en conjunto con los residentes para hacer este fraccionamiento un lugar más seguro y agradable para vivir.

«Entendemos las necesidades y preocupaciones de nuestros vecinos y estamos comprometidos a proporcionar soluciones efectivas», declaró el alcalde.

«Vamos a realizar mejoras en el parque y los servicios públicos, con el objetivo de brindarles a nuestros ciudadanos un entorno de vida de calidad».

Por su parte, el delegado de programas federales, Omar López Campos, respaldó el compromiso del alcalde y recalcó la importancia de trabajar juntos para lograr un desarrollo equitativo y sostenible en la comunidad, por ello, al concluir el encuentro se entrevistarían con los asistentes para darles a conocer los apoyos con los que cuentan.

El secretario de Obras Públicas de Sinaloa, Joaquín Alberto Landeros Guicho, aseguró que se destinarán los recursos necesarios para llevar a cabo las mejoras anunciadas y se comprometió a trabajar en coordinación con en el Ayuntamiento para supervisar personalmente el progreso de los proyectos.

Quién destacó entre la participación de la ciudadanía fue la pequeña Grecia Pérez Olivas del fracc. Urbivillas del Prado, pues solicitó al edil que su parque fuera intervenido ya que debido a que se encuentra en malas condiciones no pueden acudir a recrearse.

El presidente municipal resaltó la importancia de la participación ciudadana y la colaboración entre autoridades y vecinos para lograr un cambio positivo en el fraccionamiento Acueducto 1 e invitó a los residentes a seguir aportando sus opiniones y sugerencias para que juntos puedan construir una comunidad más próspera y segura, por lo que recordó el número de WhatsApp para que enviaran sus solicitudes, el número es: 667 3311330.

Finalmente, el edil giró instrucciones a su equipo para trabajar de inmediato en alumbrado público, poda de árboles y habilitar la cancha deportiva.

Asimismo, evocó la frase del Proyecto de Nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador: «Amor con Amor se Paga», así como también concluyó con el lema «No Mentir, no Robar, no Traicionar», «por eso es que estamos aquí con ustedes demostrando con hechos que trabajamos para que Culiacán sea una ciudad de bienestar para todos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *