Culiacán, Sinaloa.- La prioridad de esta administración municipal es mejorar los entornos de las escuelas y la infraestructura educativa, ello, para brindar mayor seguridad a los alumnos y los padres de familia.

Por lo anterior, esta mañana el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió al banderazo para marcar el inicio de la obra de pavimentación de la avenida Igualamo en la colonia La Conquista, con una inversión de 1.7 millones de pesos.

Esta obra tendrá un impacto significativo en la comunidad, ya que beneficiará de manera directa a más de 1,100 alumnos de asisten a la Escuela Secundaria Técnica #22, que provienen de sectores como Acueducto, Cedros Solidaridad, Universidad 94, Pradera Dorada y otras áreas circundantes, así lo detalló el presidente municipal.

«Esta calle que vamos a iniciar el día de hoy es muy importante para nosotros por la escuela y por los alumnos que estudian aquí, que vienen de muchas colonias y ya tiene 15 años de antigüedad, por eso queremos darle condiciones de vanguardia» apuntó el munícipe.

Por su parte, la alumna Dania Sofía Beltrán Heredia, aprovechó la ocasión y todo el apoyo brindado para cristalizar este anhelo que por varios años tenían los habitantes y comunidad estudiantil del sector, asimismo, le solicitó algunas mejoras para el plantel a través del fortalecimiento de la infraestructura educativa.

«Quiero agradecer su visita señor presidente, y quiero solicitarle apoyo para la biblioteca escolar y equipo para nuestra aula de informática», expuso Sofía Beltrán.

Tras ello, el presidente municipal continúo escuchando atentamente algunas peticiones adicionales de los asistentes y se comprometió ante los estudiantes, profesores y autoridades del plantel a construir un taller para electrónica y una biblioteca que continúen brindando condiciones óptimas para el desarrollo académico de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *