• Hay respaldo en las colonias populares para consolidar el Plan C
  • Lo que viene con Claudia es garantía del legado de López Obrador

Culiacán; Sinaloa.- Vecinos de la colonia Loma de Rodriguera escucharon las propuestas de los candidatos al Senado por Morena, Imelda Castro y Enrique Inzunza. Antes los aspirantes a la Cámara Alta saludaron a conductores del cruce Enrique Cabrera y Rotarismo donde Imelda y Jesús Ibarra candidatos a Senadora y Diputado Federal por el distrito 5, saludaron e invitaron a los automovilistas y acompañantes a votar por Claudia Sheinbaum este 2 de junio para evitar que regresen los gobiernos neoliberales y corruptos de los últimos 36 años.

La «Unidad Deportiva Loma de Rodriguera» acogió a niños, jóvenes, amas de casa y adultos mayores en el encuentro de candidatos al Senado por Morena, quienes presentaron sus propuestas y atendieron las peticiones del vecindario para enlistar compromisos y legislar a favor del pueblo.

Enrique Inzunza, candidato al Senado hizo hincapié en la importancia de continuar con el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador, incluyendo la implementación de políticas de bienestar social y la garantía de derechos, como el acceso a la cultura, recreación y vivienda propia. También resaltó la necesidad de ganar la mayoría en las cámaras para poder llevar a cabo más programas y derechos constitucionales.

Los candidatos al Senado tienen muy claro que la consolidación del Plan C se dará trabajando y legislando para que la igualdad de derechos sea general en todo el país.
Dónde la prioridad sean los que menos tienen, y no al revés como sucedió durante los últimos sexenios del PRIAN. Que sólo estuvieron a disposición de unos cuantos.

«Nuestro presidente Andrés Manuel, sentó las bases de un Estado de Bienestar, implementando programas sociales, llevándolos a la constitución, haciéndolos derechos que obliguen al gobierno a destinar presupuesto público para apoyar a los jóvenes y adultos mayores», recalcó Enrique Inzunza.

La candidata de Morena al Senado de la República, Imelda Castro, compartió con los vecinos el buen ánimo con que han sido recibidos ella y su compañero de fórmulas, Enrique Inzunza, en su primer recorrido por los veinte municipios de Sinaloa. “La recepción de la gente ha sido muy cálida estos diecinueve días de campaña. ¡Hasta el clima está con nosotros!”, exclamó.

Comentó que esa recepción se debe sin duda al aprecio que los sinaloenses tienen por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Destacó que, como parte de estos compromisos, en el gobierno de Claudia Sheinbaum medio millón de estudiantes en Sinaloa, de preescolar, primaria y secundaria, van a recibir una beca. Este mismo programa se echó a andar durante la administración de la ahora candidata presidencial en la Ciudad de México, bajo el nombre “Mi beca para empezar” con resultados exitosos.

“Viene también un programa de vivienda, que beneficiará sobre todo a parejas jóvenes, y otro programa para mujeres de 60 a 64 años que realizan labores de cuidado”.
——-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *