Primer hospital privado de Culiacán, en este año 2021, que obtiene el reconocimiento que otorga la Comisión de Establecimientos de Salud Médica (CCEAM).

Culiacán, Sinaloa.- Como un reconocimiento al cumplimiento de los estándares necesarios para brindar servicios con buena calidad en la atención médica y seguridad a los pacientes, el hospital privado Médica de la Ciudad de este municipio, obtuvo la certificación que otorga la Comisión de Establecimientos de Atención Médica (CCEAM), para los próximos dos años.

Esta certificación a Médica de la Ciudad Culiacán, primera en lo que va del 2021, la otorgó el Consejo de Salubridad General a través de la CCEAM, autoridad competente para reconocer a los establecimientos de atención médica que participan de manera voluntaria, como un reconocimiento a horas y años de trabajo.

Esto demuestra que se cumplen patrones que tienen como referencia la seguridad de los pacientes, la calidad de la atención médica, la seguridad hospitalaria, la normatividad vigente y las políticas nacionales prioritarias en salud.

Con la presencia del director general de los Hospitales Médica de la Ciudad, José Ignacio De Nicolás Machado; de la directora médica, doctora Vanesa Díaz; así como del médico intensivista, David Rubio Payán, además del personal médico, enfermería y administrativo de Médica de la Ciudad, se llevó a cabo la entrega de dicha certificación, con lo cual, se demuestra que se cumplen patrones que tienen como referencia la seguridad de los pacientes, la calidad de la atención médica, la seguridad hospitalaria, la normatividad vigente y las políticas nacionales prioritarias en salud.

Esto también evidencia el compromiso con la mejora continua que se tiene con el paciente, su familia, el personal de la unidad y la sociedad, ya que refuerza su imagen institucional al ser una evaluación externa.

Médica de la Ciudad es un hospital privado al cuidado de la salud, diagnóstico y tratamiento, que ofrece servicios médicos con calidad, calidez y confianza y que cuenta con un equipo de profesionales capacitados, dedicados y comprometidos en la atención de la salud de los pacientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *