• Implementan en Culiacán modelo a seguir en sana convivencia con el reino animal.

Por Óscar Báez Montes

En Sinaloa y en México, ya se dan los primeros pasos para ofrecer al mundo animal un trato más digno, una convivencia sana, así como los estándares más altos, en el establecimiento de un hábitat para elefantes y otras especies, que permita el respeto y preservación de una vida más digna para los mismos.

Y en forma exitosa, el activista Arturo Islas y un grupo de empresarios como Jorge Cuevas, ya cuentan con un espacio a 20 kilómetros de la ciudad de Culiacán, Sinaloa , para construir en Sinaloa un santuario , con un terreno acorde a la naturaleza del reino animal.

Lo anterior, despertó algunas reacciones que en lugar de construir, se han encargado de vertir señalamientos negativos , pero por fortuna, son más los posesionamientos positivos que respaldan la creación de tan magnífica obra , que sin duda alguna, colocará a Sinaloa a nivel internacional.

Estamos hablando de acciones mayores, que necesariamente y urgente tenemos que ingresar a estándares de calidad en el trato animal.

» Nada podrá detener tan magnifico proyecto, los Sinaloenses ya emprendieron las primeras acciones para cristalizar esta obra, existen las mujeres y los hombres de buena fe y buena voluntad que ya están apoyando El Santuario , mismo que albergará a Big Boy y animales de distintas especies» , expresan .

Gente positiva, emprendedora, sin conflictos es la que se está sumando, por el bien de una nueva época, en el que se respete y dignifique la vida de los animales.

El sistema educativo será uno de los más beneficiados, ya que el estudiantado podrá en forma vivencial, conocer el hábitat y vida animal .

«Es más lo positivo, que lo negativo, y a toda grande acción, son retos que se tienen que vencer y objetivos por trabajar como el de cumplir, en un orden de personas que busquen el bien y el respeto», manifiestan.

Saludos

BigBoy #BigBoyCuliacán #Sinaloa #Culiacán Arturo Islas Allende

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *