El Gobierno de Culiacán a través del Instituto Municipal de Vivienda obtuvo el primer lugar en la categoría municipal del Certamen a la Innovación en Transparencia 2021, convocado por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso de la Información y Protección de Datos Personales (INAI)

Fue con el proyecto Programa Municipal de Vivienda «PROMUVI», que se logró obtener el resultado, ya que representa una distinción a la innovación tecnológico y en materia de transparencia y rendición de cuentas.

En este sentido, el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro informó que estas prácticas se traducen en mejoras sustantivas de las instituciones públicas en beneficio de la población, por lo que se dijo orgulloso y reafirmó su compromiso de seguir trabajando en ello.

La ceremonia de premiación se realizó en el Auditorio Alonso Lujambio del INAI en la Ciudad de México, a donde asistieron el presidente municipal y el director general del INMUVI, José Luis Ramírez Sarabia, quien recibió el premio por parte de la comisionada Norma Julieta del Río Venegas y el comisionado Adrián Alcalá.

El evento estuvo presidido por la Comisionada Presidenta del INAI, Mtra. Blanca Lilia Ibarra Cadena, Comisionado del INAI e integrante de la Comisión Permanente de Vinculación y Promoción al Derecho, Mtro. Adrián Alcalá Méndez, así como los ganadores representantes de distintos estados del país y otras personalidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *