• También sostienen reunión con el diputado Ignacio Mier y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez, orientada a la revisión del presupuesto 2022

Ciudad de México, lunes 20 de septiembre de 2021. Cumpliendo con indicaciones del presidente Andrés Manuel López Obrador, los gobernadores electo y en funciones, Rubén Rocha Moya y Quirino Ordaz Coppel, se reunieron hoy con el secretario de Gobernación, Adán Augusto Hernández López, para tratar temas relacionados al cierre de año.

“En esta ocasión al gobernador entrante le corresponde cerrar el año, pago de aguinaldos y demás compromisos de gobierno, ahora podemos decir que con la visita al secretario Adán Augusto este tema ha quedado despejado para bien de Sinaloa, del gobierno que presidiremos a partir del primero de noviembre próximo”, puntualizó Rocha Moya.

En una productiva agenda de trabajo en la Ciudad de México, los mandatarios electo y en funciones también sostuvieron una reunión con el diputado federal Ignacio Mier Velazco y el coordinador general de Política y Gobierno, César Yáñez Centeno Cabrera, orientada a la revisión del presupuesto federal 2022, que permitirá no sólo dar continuidad a los programas en marcha, sino fortalecer el desarrollo de todos los sectores sociales y productivos de la entidad.

Quien a partir del próximo 1 de noviembre gobernará Sinaloa, calificó de muy productivo el encuentro, y agradeció muy especialmente al Diputado Ignacio Mier Velazco de quien dijo, es un gran amigo de Sinaloa, al igual que a César Yáñez Centeno Cabrera, por su invaluable apoyo en la gestión de mayores beneficios para el progreso del estado.

Como candidato y gobernador electo Rubén Rocha Moya ha destacado entre los objetivos presupuestales de su gobierno: recursos especiales para apoyar a agricultores, ganaderos y pescadores, así como a desplazados por la violencia y familiares de desaparecidos; la ejecución de obras públicas de gran utilidad social y sentido humano; y el apoyo a la salud, la educación, la ciencia y la cultura.

A tan solo seis semanas del cambio de gobierno en Sinaloa, Rubén Rocha y Quirino Ordaz, gobernador electo y en funciones respectivamente, expresaron que continuarán trabajando coordinadamente en todo lo necesario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *