Mazatlán, Sinaloa.- La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa (COEPRISS) y la Cámara Nacional Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Sinaloa Sur realizaron firma de convenio de colaboración.

Con dicho convenio se establecieron propósito de fortalecer la relación interinstitucional con todo el sector regulado, el Comisionado Estatal de COEPRISS Cuahutémoc Chacón y Roberto Lem Presidente de CANACO SERVYTUR efectuaron la rúbrica de este importante documento.

“Siguiendo las indicaciones del Gobernador Dr. Rubén Rocha Moya, estamos estableciendo una serie de convenios interinstitucionales, en esta ocasión estamos de manteles largos porque en un hecho histórico se unen Roberto Osuna de CONAGAM y Miguel Hernández de FACANACO a firmar este convenio donde aparte de reforzar los lazos de relación de vigilancia sanitaria a los agremiados, estamos impulsando que todos tengan el curso de manejo higiénico de los alimentos y eficientar que todo lo requerido para sus establecimientos lo tengan en curso”. Expresó el comisionado Chacón

Es de suma importancia promover y coordinar las capacitaciones, buscando siempre por el bienestar de los consumidores locales y turistas del puerto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *