Festejan y parten pastel mamás de la SSPyTM

Culiacán, Sinaloa. – Con música de mariachi y de un grupo cuerdas y voces, una deliciosa comida y rifa de regalos, el Ayuntamiento de Culiacán, festejó en conocido restaurante ubicado en el Desarrollo Urbano Tres Ríos el Día de las Madres a las mamás de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La celebración estuvo encabezada por el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Coronel Mauricio García Rodríguez y en representación del alcalde de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, estuvo el Maestro Eleazar Gómez Armenta.

En su mensaje, el secretario resaltó la labor tan importante que realizan las madres de familia en la SSPyTM, pero sobre todo su labor en sus hogares, así lo dijo. “La mujer siempre ha tenido un papel preponderante en la vida de los seres humanos, pero en esta época actual, por supuesto que son las guerreras incansables, son las madres abnegadas, las trabajadoras comprometidas; precisamente por eso, este día tan especial quisimos que estuvieran con sus seres queridos y la orden que se giró tanto por parte del alcalde como de su servidor fue que todos los hombres nos integráramos a trabajar y que todas las mamás se fueran a sus domicilios a pasar ese día especial con su familia”. Destacó el jefe de la corporación municipal.

Después de las tradicionales mañanitas y canciones alusivas al día 10 de mayo, las mamás, cantaron con el mariachi, bailaron y disfrutaron de la comida y de los regalos, para hacer de este día una tarde amena y de grata convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *