También sinaloenses radicados en la Unión Americana están votando

Ciudadanos organizados que acudieron este domingo a ejercer su voto en la Consulta Popular por revocación de mandato para el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresaron su deseo para que continúe en el cargo.
La mayor afluencia de personas que acudieron a emitir su voto se registró durante la mañana y mediodía de este domingo, cuando se volcaron hacia los centros de recepción sin importar hacer largas filas para llegar a ejercer su obligación ciudadana.
En el transcurso del día se pudieron observar a través de videos y fotografías que inundaron las redes sociales, las filas de hombres , mujeres, jóvenes que buscaron manifestarse a través del voto y darle al presidente López Obrador la confianza para que continúe trabajando por el desarrollo del país.
Cabe señalar que los adultos mayores fueron los que mayormente acudieron a las mesas receptoras ubicadas a lo largo de la entidad, incluso trasladándose desde comunidades lejanas para alcanzar a emitir su voto en esta consulta popular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *