Personal preventivo y Cruz Roja en el Módulo de Prevención

Culiacán, Sinaloa. – En el primer día del periodo vacacional por Semana Santa, culiacanenses arribaron a los diversos balnearios del municipio, como Imala, Sanalona y las albercas del Parque Culiacán, a disfrutar en familia de los espacios públicos totalmente rehabilitados y en los que se ha desplegado un operativo de seguridad coordinado entre los tres niveles de gobierno e instituciones, para la salvaguarda de todos los visitantes.

La sindicatura de Imala recibió alrededor de mil personas en las instalaciones del balneario de aguas termales, espacio donde los pequeños realizaron actividades deportivas organizadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

“Nosotros somos 90 personas junto con voluntarios en todo lo que son los 39 puntos recreativos del municipio, nada más lo que es Protección Civil, se hizo recorrido a Las Arenitas, El Conchal y Poncito, con un ambiente en orden y sin novedad”, indicó el titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Jesús Bill Mendoza Ontiveros.

Durante el transcurso de este día, detalló que todo ha transcurrido sin mayores percances en los diversos centros recreativos, sin embargo, exhortó a los vacacionistas a tomar precauciones y siempre identificar los puntos de auxilio y evitar perder de vista a sus familiares.

Las albercas del Parque Culiacán, que recientemente recibieron mantenimiento integral en sus instalaciones, registraron una afluencia de mil 700 personas.

Otros de los balnearios que concentró un gran número de familias, fueron las albercas del Centro de Barrio Lombardo Toledano y el Zoológico de Culiacán.

Finalmente, el icónico espacio del Parque Las Riberas y el Parque Acuático fue visitado por familias Culiacanenses para comer, y practicar en el torneo de voleibol organizado por el Ayuntamiento de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *