• El aspirante llama a la unión entre quienes buscan encabezar el organismo sindical

Culiacán, Sinaloa. – Cobijado por el ex líder del Sindicato de trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán, Héctor David Alarid Rodríguez, el aspirante Vladimir Cebreros llamó a la unión entre los candidatos al STASAC.

candidato destacó que ha Vladimir Cebreros afirmó que ha recorrido las distintas áreas del Ayuntamiento y esxuchado a los trabajadores y entablado comunicación también con otros aspirantes..

«Hemos estado trabajando con los diferentes candidatos al Sindicato, para efecto de buscar un proyecto de unidad, en ese sentido invité a David Alarid Rodríguez para formar un solo frente para llegar al Sindicato, ya que actualmente los trabajadores se sienten solos, no toman en cuenta al sindicato porque no confian en él», destacó.

Cebreros aseguró que este proceso de renovación de la dirigencia carece de reglas claras al quedar en poder del actual secretario general la fecha en que se emitirá la convocatoria para aspirantes, la cual podría ser este mismo mes o hasta marzo.

Vladimir Cebreros, dijo que está convencido que logrará generar unidad con el resto de quienes buscan dirigir el sindicato, para que de esta forma se tenga un candidato, de unidad y eso mostrará madurez y responsabilidad.

David Alarid Rodríguez, destacó que con esta unión se buscarán mejoras para los trabajadores activos y jubilados, reconociendo la labor que ha realizado Vladimir Cebreros.

«Este proyecto es en beneficio de las y los trabajadores del ayuntamiento, sin duda Vladimir ha platicado con muchos trabajadores, hemos platicado juntos, lo conozco desde hace muchos años y tiene la experiencia para ocupar este cargo, Vlady ha sido regidor y ha trabajado en diferentes áreas y eso habla de que es una persona que conoce las problemáticas tanto del Ayuntamiento como de los trabajadores. Cuando una persona tiene el conocimiento de estas problemáticas, se abre una opción para poder negociar con el Ayuntamiento de manera responsable en los temas de los recursos, pero también para satisfacer las necesidades de los trabajadores y es una defensa real para los trabajadores», destacó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *