Eneyda Rocha Ruiz presidenta del DIF Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La magia de la navidad iluminó el Teatro Óscar Liera del IMSS con el Festival Navideño de DIF Sinaloa, el objetivo es convivir y disfrutar de la época decembrina, los cinco Centros de Desarrollo Integral del Sistema DIF Sinaloa ubicados estratégicamente en sectores periféricos de Culiacán, se unieron para realizar un extraordinario Festival Navideño y así demostrar las habilidades aprendidas durante el tiempo que acuden a realizar alguna actividad deportiva, artística y social en los Centros.

Este Festival Navideño fue presidido por la presidenta de DIF Sinaloa, la doctora Eneyda Rocha Ruiz, quien externó su emoción y agradeció en su mensaje de bienvenida la confianza de las personas que asisten a los Centros de DIF Sinaloa a recibir alguna capacitación con la mejor atención, un lugar donde se respetan los derechos humanos, además les deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de unión y felicidad en las familias.

Participaron adultos mayores interpretando canciones navideñas, como noche de paz, feliz navidad y blanca navidad con saxofón y guitarra.

Los grupos de jazz, ballet y folclor bailaron piezas musicales navideñas, así como musicales de películas, la coreografía de la fábrica de Santa fue la más aclamada por los asistentes.

Los CDI de DIF Sinaloa son centros de esparcimiento, capacitación y aprendizaje en donde adultos mayores, niñas y niños realizan actividades diarias como parte de su desarrollo social.

Acompañaron a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, la directora general de DIF, Alejandra Miranda Félix, la Directora del Adulto Mayor, Dra. Elizabeth Montoya y las coordinadoras de los cinco Centros de Desarrollo Integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *