Culiacán, Sinaloa.- Las encuestas no son necesarias cuando se tiene el respaldo de la ciudadanía, y su entusiasmo se constata diariamente en las calles, dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato de MORENA-PAS a la alcaldía de Culiacán, asegura tener una ventaja muy amplia respecto a su más cercano contendiente, y la preferencia de la ciudadanía no cambiara en las siguientes semanas, porque la gente conoce su forma de gobernar, y dar resultados.

“La gente de Culiacán no es tonta, la gente de Culiacán sabe perfectamente quien es Faustino, quien soy yo, quien es el PRI, quien es el PAN, quien es el PRD, el termómetro mío está en la calle, yo no pago por encuestas, si yo pagara por encuestas dría que voy al cuatro por uno, pero no se trata de eso”, manifestó.

Estrada Ferreiro dijo tener gran aceptación del pueblo en todos sus eventos, donde ya no solicitan obras, le agradecen por haber mejorado la ciudad, y algunos hasta le piden que se cuide.

Enfatizó que su proyecto para Culiacán es el bienestar, porque le gusta escuchar y ayudar a la gente, por eso les da lo que necesitan, sin andar inventando, como lo hacen algunos candidatos, que hacen falsas promesas en campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *