Culiacán, Sinaloa.- A la gente no se le puede mentir o inventar ideas que no se van a cumplir, tampoco improvisar propuestas que no tienen sustento ni recursos, a la ciudadanía se le respeta dijo el Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato de Morena – PAS a la presidencia municipal, garantizó calidad de atención y servicio para la ciudadanía durante su administración, gracias al personal calificado, y con extraordinario perfil que tiene cada uno de sus colaboradores, tal como ha sido durante el inicio de su periodo.

“No es posible seguir mintiéndole a la gente que vamos a pavimentar totalmente sin adeudarnos, no es posible decirles que vamos hacer una obra suntuosa sino tenemos recursos, por eso yo he insistido mucho en la gestión legislativa”, aseguró.

Los problemas de Culiacán se están atendiendo y se está trabajando con rectitud y buen uso de los recursos públicos, lo que se retomará una vez que se logre el triunfo el próximo 6 de junio con el apoyo del pueblo.

Estrada Ferreiro destacó que el municipio ha iniciado un desarrollo con visión y cercano a las prioridades de la población, por eso se tienen grandes proyectos por iniciar los mismos que darán bienestar y crecimiento a la región.

Esto lo dijo durante un recorrido por el Mercado de Abastos, donde los locatarios le refrendaron su apoyo, para repetir como Presidente Municipal de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *