**Bajo la encomienda del Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya de dar atención, acuden Secretaría de Gobernación y Sebides Sinaloa a la comunidad.

Rosario, Sinaloa, a martes 25 de enero de 2022.- Con el fin de continuar dándole cumplimiento a los compromisos realizados por el mandatario estatal, Rubén Rocha Moya, en el nuevo pueblo Santa María en el Rosario, Sinaloa donde se construyen viviendas dignas y espacio recreativos por el Gobierno de Sinaloa.

La subsecretaria de Evaluación y Planeación María Inés Pérez Corral, acudió en representación de la secretaria de Bienestar y Desarrollo Sustentable, Ruth Díaz Gurría a dicha comunidad; quienes en coordinación con la Secretaría General de Gobierno, representada por el subsecretario de Gobierno, Rodolfo Jiménez y la alcaldesa del municipio del Rosario, Claudia Liliana Valdez acudieron a la entrega de refrigeradores y hornillas para los pobladores de la zona.

“Tenemos la encomienda del gobernador de que ustedes son prioridad. Recuerden el primer día de Gobierno, él lo demostró, manteniendo una reunión con personas desplazadas, otro tipo de desplazamiento pero son igualmente importantes para él”, aseguró.

Bajo esa premisa, los funcionarios se comprometieron a continuar trabajando de manera coordinada en beneficio del nuevo poblado para mejorar la calidad de vida y lograr bienestar para sus habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *