• En las elecciones del 6 de junio los ciudadanos deben salir en apoyo a Mario Zamora Gastélum, a defender lo que como sociedad se ha logrado en México y Sinaloa: Emilio Goicoechea.

Mazatlán, Sinaloa, a 26 de abril del 2021.- Las instituciones democráticas y ciudadanas por las que se luchó durante 30 años, están en riesgo, y el próximo 6 de junio habrá que salir a defenderlas y dar todo el apoyo a Mario Zamora Gastélum, para que sea gobernador de Sinaloa, fue el llamado realizado por Emilio Goicoechea Luna.

Durante una reunión con ciudadanos de la ciudad de Mazatlán, acompañando al próximo gobernador del estado, el reconocido panista dijo haber decidido salir de su retiro ante la situación política y social que vive el país, y que pone en riesgo el desarrollo que se ha mantenido en Sinaloa.

A Emilio Goicoechea le tocó ver el nacimiento del primer órgano electoral que ya no era manejado por el gobierno, sino por académicos y profesionistas emanados de la sociedad.

“…me tocó vivir los pleitos y los garrotazos que nos dimos para llegar a construir instituciones que nos rijan y nos beneficien, sin el mamoteo de los políticos y los partidos”, recordó Goicoechea Luna.

Añadió que por lo que a él le tocó vivir no permitirá que de nuevo el poder sea concentrado en una persona desde el gobierno y es lo mismo que deberán hacer todos y todas las sinaloenses, acompañando a Mario Zamora y con las banderas de la alianza del PRI, PRD y PAN.

“Estoy contigo a morir, vamos a sacar esto adelante porque no hay de otra, en 30 o más días se define el futuro de nosotros, de nuestros hijos, nietos y generaciones subsiguientes”, comprometió el político y luchador social.

Por su parte, Mario Zamora lamentó que actualmente se quiere hacer pensar que el país estaba destruido, y no es cierto, porque durante la construcción de una democracia, que aunque no es perfecta, se lograron muchas cosas para el desarrollo de la economía en todos los sectores, la infraestructura, educación, e instituciones que velan por los derechos de las y los mexicanos.

“Cuando dicen que recibieron un país hecho pedazos, hecho garras, creo que también están faltando a la verdad, ahí hay carreteras, puertos, aeropuertos, calles pavimentadas… todo eso no se hizo solo, y no lo hizo un gobierno o partido político, lo hicimos todos los mexicanos…”, lamentó.

Zamora Gastélum tuvo después una reunión con miembros de la Marina Mercante, a quienes les presentó el proyecto de estado con el que llevará a Sinaloa a un máximo nivel, para los próximos 6 años.

–00–

Que no te confundan ni te engañen. Los programas sociales como el apoyo a adultos mayores, salud y becas para la educación son un derecho constitucional que Mario Zamora votó en el Senado, nadie se los puede quitar. En su gobierno serán fortalecidos pero además se rescatarán los programas de estancias infantiles para ayudar a las mamás trabajadoras, se luchará para recuperar los apoyos al campo, el empleo temporal, los comedores comunitarios, los refugios para proteger a mujeres víctimas de violencia y los programas en beneficio de la pesca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *