• A través de la SSPyTM continúan los operativos de inspección vehicular y la vigilancia en zonas comerciales y turísticas.

Mazatlán.- Con el fin de inhibir la comisión de delitos, reforzar la seguridad, detectar personas sospechosas, vehículos o motocicletas con reporte de robo, el Gobierno de Mazatlán a través de la Policía Preventiva Municipal en coordinación con la Subdirección de Tránsito Municipal a diario continúa con los operativos de revisión vehicular.

Anoche, junto con los grupos de reacción, las acciones se realizaron en las colonias Hacienda de Urías, Urías y La Sirena, en donde se obtuvo como resultado 32 infracciones a motociclistas por diferentes motivos, así como la detención de 9 motocicletas que fueron depositadas en la pensión municipal, entre otros aspectos, por falta de placas principalmente.

El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Simón Malpica Hernández, mencionó que también se ha redoblado la vigilancia en zonas comerciales y turísticas, acciones que en su conjunto van encaminadas a prevenir delitos, en toda la ciudad y área rural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *