Reparación en avenida Federalismo

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a través de su Unidad de Vialidad informa que, por trabajos de reparación emergente de la Junta de Agua Potable, se encuentra cerrada la avenida Federalismo en el tramo que comprende, de las vías del tren y hasta la avenida República.

Dichos cierres de circulación se llevarán a cabo durante tres a cuatro días aproximadamente, en los siguientes tramos:

1.- Federalismo altura de las vías en la colonia Infonavit Las Flores hacia el oriente, únicamente con tránsito local de acceso a unidades que circulan al Interior del Country Club.

2.- Federalismo y Rolando Arjona, se mantiene cerrada la circulación al poniente únicamente con tránsito local al interior del fraccionamiento Tabachines, retomando la circulación de norte a sur por la Federalismo al oriente.

3.- Federalismo y avenida República al poniente, retomando la circulación al norte con dirección al boulevard Pedro Infante.

Por lo que se sugieren las siguientes vialidades alternas:

El boulevard Zapata en ambos sentidos.

El Pedro Infante, donde podrán tomar la avenida Chávez Castro (cine) e ingresar por el paso deprimido para salir al Solano o a la Bravo, o esta misma vialidad rumbo al centro.

Se solicita a los conductores, acatar las indicaciones de los Policías de Tránsito que se encuentran en el lugar dirigiendo la circulación, así como tomar las previsiones al salir con tiempo para llegar a sus destinos.

La SSPyTM continuará desarrollando las acciones necesarias para mantener las vialidades prontas y expeditas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *