En amena convivencia deportiva con reporteros de distintos medios de comunicación, el candidato de la alianza MORENA-PAS Jesús Estrada Ferreiro lanzó una gran labor desde el círculo de los disparos en el duelo de softbol sostenido la tarde del viernes en el parque de pelota Gloria Borrego.

Al finalizar el duelo el candidato a la alcaldía de Culiacán comparó el juego de softbol con su actual campaña de elección, de la que dijó, a medio juego estoy lanzando sin hit ni carrera y el contrincante no tiene manera de sobreponerse.

Moisés Juárez uno de los comunicador más longevos del medio en Culiacán señaló que siempre es importante el acercamiento de los medios de comunicación con los candidatos que buscan gobernar Sinaloa o en este caso la capital Sinaloense y agradeció a Jesús Estrada Ferreiro quien como alcalde de Culiacán fue quien lo entronizó al Salón de la Fama del Deporte Municipal.

Al final, el resultado fue lo de menos, lo importante coincidieron los comunicador es la sana convivencia entre el gremio y el equipo de campaña de Estrada Ferreiro, quien destacó en el bat fue Chema Casanova que bateo el ciclo en esta amena y divertida cateada de Softbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *