Culiacán, Sinaloa.- Empresarios y representantes de la ciudadanía, quienes integran la “Mesa de Seguridad y Justicia Culiacán, Sinaloa, México SOS”, serán integrados a trabajar en la estrategia de seguridad pública del Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

El candidato de MORENA-PAS a la alcaldía de Culiacán, se reunió con los representantes de los empresarios, en el tema de seguridad, y líderes de algunas asociaciones civiles, para buscar juntos, un plan que reduzca los índices delictivos y mejoré la percepción ciudadana

Los asistentes ofrecieron su respaldo, conocimiento y tecnología en la material, para integrarse a través de un consejo, a la nueva administración municipal que presidirá Estrada Ferreiro, luego de ganar la contienda electoral.

“Aquí no hay limitantes, todo lo que sea para sumar es bienvenido, y no es nomas de dinero, es de voluntad de querer hacer las cosas, porque no queremos que nos den dinero, que hacemos con el dinero, denos tecnología, denos ideas, cumplan con los protocolos de seguridad en las tiendas, en las empresas, las cámaras de video vigilancias”, expresó el candidato.

Estrada Ferreiro dijo que una de las ventajas de su gobierno, es que tiene la capacidad y valor de hacer las cosas, porque no tiene temor ni compromisos con nadie, pero además, posee el respaldo de Gobierno Federal, y ahora también de los empresarios, y de la ciudadanía.

El candidato aprovecho la oportunidad de hablar con los representantes empresariales, para hacerles ver la importancia de cumplir con el pago de impuestos, lo que se traduce en obras y mejoras para la ciudad, incluyendo la seguridad pública, en lo cual estuvieron de acuerdo.

Uno de los compromisos de esta Mesa de Seguridad y Justicia, fue trabajar juntos para hacer que Culiacán, deje de ser considera una de las ciudades más violentas, acordando diseñar una estrategia integral, donde participen todas las área que puedan estar involucradas, y hacer los cambios que se requieran a nivel municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *