Badiraguato se embellece

Badiraguato, Sinaloa.-El presidente municipal de Badiraguato, José Paz López Elenes, dio el banderazo del inicio de los trabajos de rehabilitación y embellecimiento de la calle Profesor Lázaro en la ciudad.

López Elenes, mencionó que esta obra contempla construcción de red de agua potable, de red de alcantarillado, construcción de guarniciones y banquetas, la cual vendrá a cambiar por completo la imagen urbana y dará beneficios tanto a los habitantes como a los visitantes.

Destacó que la obra se lleva a cabo con una inversión municipal, siempre cuidando que las cuentas públicas se manejen con trasparencia, por ser una administración enfocada a darle beneficios a todos los badiraguatenses.

El primer edil garantizó que se atenderán todas las calles de la periferia de la ciudad que necesiten rehabilitación, dijo que el ayuntamiento trabaja en buscar condiciones de mejoramiento para cada una de las comunidades.

Además, López Elenes reiteró que, el municipio tiene mucho que ofrecer al turismo y la remodelación de los espacios públicos es una tarea primordial para impulsar en mayor medida la visita de turistas.

Agradeció la confianza que le ha demostrado las familias badiraguatenses, y se dijo consiente de que se tienen que otorgar las facilidades necesarias a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *