Julio Aguilar y Rubén Rocha Moya

El gobernador de Sinaloa acudió a uno de los lugares más tradicionales de la capital sinaloense, en dónde el platillo principal el un exquisito pollo frito acompañado de unas papas fritas y si es posible una cerveza bien fría para mitigar el calor culichi.

Así es, el gobernador Rocha Moya fue al lugar de los grandes eventos, allí donde no hay aires acondicionado, dónde cómo te puede atender El Chino, la Güera o la Peliroja, allí donde el Cholo pasa a bolearte los zapatos, aquel lugar donde quedó el mural de aquel amigo llamado El Zurdo, el mismo Guayabo aperturado en 1953, un restaurante-Bar ubicado sobre la calle Francisco Villa en el centro de la capital culichi.

El Guayabo, aquel lugar que acudía constantemente el ex gobernador Jesús Aguilar Padilla, aquel lugar favorito del periodista Javier Valdez (EPD) hoy fue visitado por el mandatario estatal.

Rocha Moya estuvo acompañado de Julio Aguilar propietario del lugar, por el secretario. De gobierno Enrique Inzunza, por el jefe de asesores Alejandro Higuera y el secretario de administración y finanzas Enrique Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *