Culiacán, Sinaloa.- El Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, ha completado la obra de reencarpetado de la calle 5 de Mayo en el fraccionamiento Villas del Río, esta importante renovación busca mejorar la seguridad vial y el desplazamiento de los habitantes de la zona.
Con esta intervención, se busca brindar condiciones viales más seguras y de mayor calidad para los residentes, garantizando un tránsito más fluido.
La administración actual demuestra el compromiso por seguir trabajando en la mejora de la infraestructura de todas y cada una de sus calles, destacando la importancia de estas acciones para el bienestar social de la comunidad.
El sistema de reencarpetado de la calle 5 de Mayo en Villas del Río es solo una muestra del trabajo continuo de las autoridades municipales por mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y garantizar su seguridad en las vialidades.
Este proyecto es una prioridad en el municipio, por lo que las cuadrillas de la Secretaría llegarán a más rincones de la capital sinaloense.