Eneyda Rocha atiende necesidades en colonias vulnerables

Culiacán, Sinaloa.- Como ha sido la instrucción del gobernador Rubén Rocha Moya, llevar bienestar a las familias vulnerables del estado de Sinaloa para mejorar su calidad de vida, esta administración se ha enfocado en llegar a sectores de alta marginación que se encuentran dentro de los polígonos de alta pobreza en el municipio de Culiacán.

programa Brigadas de Bienestar

El Sistema DIF Sinaloa, dentro del programa de Brigadas del Bienestar, continua con el programa de entrega de apoyos a los adultos mayores, hoy estuvimos en la colonia Las Cascadas del sector de Las Coloradas, lugar donde fueron entregadas despensas alimenticias y lentes de lectura para mejorar su visión.

La Doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Estatal en su mensaje con los habitantes de ese sector externó el apoyo de atender a los grupos vulnerables de una manera sensible y cercana conociendo las necesidades que enfrentan día con día las familias para lograr la subsistencia.

Dijo que unidos y escuchando las peticiones y necesidades de las familias es como se logrará avanzar a un mejor futuro, logrando un Sinaloa de bienestar en donde sus habitantes cuenten con casa, alimento y salud, por ello señaló que las puertas del sistema DIF Sinaloa están abiertas a la ciudadanía para recibir apoyos mediante los diferentes programas con los que cuenta DIF Sinaloa así como como las atenciones que se brindan en el centro de rehabilitación integral y el centro de salud emocional. Recordó a la niñez la importancia de continuar con sus estudios.

DIF Sinaloa continuará con este programa de entrega de apoyos en sectores vulnerables de Culiacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *