DIF Sinaloa entrega ayuda

Comunidad de Santa Gertrudis, Badiraguato, Sinaloa a 16 de febrero de 2022.- El Sistema DIF Sinaloa atendió la solicitud de apoyo que le hizo la comunidad rural de “Santa Gertrudis”, pequeña población ubicada entre las montañas y en los límites del Estado de Sinaloa, Chihuahua y Durango, que pertenece al municipio de Badiraguato.

Luego de las nevadas que se registraron la semana pasada en dicho poblado y por las bajas temperaturas que se están registrando, se tomó la decisión de acudir para brindar apoyo de asistencia alimentaria y social, para que niñas, niños y adultos mayores que habitan en la comunidad Santa Gertrudis, cuenten con protección para protegerse del frío y alimento para cubrir sus necesidades básicas.

Por indicación de la Dra. Eneyda Rocha Ruiz, acudieron además brigadas médicas con la finalidad de atender a la población que presenta algún problema de salud, así como revisión de personas que tienen debilidad visual, medicamentos y ropa para hacer frente a las inclemencias del clima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *