• El Alcalde prevé una mayor desarrollo económico e industrial en los próximos años

Mazatlán.- Con el crecimiento turístico que ha tenido el puerto en los últimos años, éste ha dejado de ser el «patito feo» de los destinos de playa en cuanto a número de habitaciones, aseguró el Alcalde Luis Guillermo Benitez Torres.
En una reunión con representantes del sector turístico del puerto, el Químico afirmó que en los próximos años prevé un desarrollo no solo turístico, sino industrial para Mazatlán.
Explicó el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial autorizó la ampliación de la Denominación de Origen del Mezcal para este municipio, Rosario, Concordia y San Ignacio, lo que vendrá a impulsar el crecimiento en esta zona.
«Esto genera una expectativa diferente industrial, económica, porque van a venir, ya están preparándose muchísimas con la intención de que se haga más mezcal en Mazatlán, y seguramente va a ser lo mismo en San Ignacio, en Rosario, y nos da gusto porque genera otro ingresos de recursos económicos».
También destacó la autorización de mil millones de dólares para continuar con el proyecto T-Mec, que incluye la construcción del ferrocarril Winnipeg-Mazatlán y de un puerto de altura para la ciudad, lo que será un gran detonador no sólo para el sur del estado sino para todo Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *