-El coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum en Sinaloa levantó la mano para competir por el distrito con sede en Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- El exdirector de cultura Culiacán y actual coordinador del proyecto de Claudia Sheinbaum en Sinaloa, Alonso Ramírez Reyes, se registró este miércoles para contender por la diputación federal del distrito 07 por Morena.
A través de redes sociales, el aspirante hizo público que ya se registró en la plataforma digital y obtuvo su constancia que lo acredita como aspirante para competir en la encuesta interna Morena y sus aliados.
«Mi compromiso es contribuir a la construcción del segundo piso de la transformación en nuestro país bajo el liderazgo de la Dra. Claudia Sheinbaum, además de impulsar el desarrollo de las plantas los sinaloenses para fortalecer el proyecto que encabeza nuestro gobernador, Rubén Rocha Moya», destacó.
Antes de este paso, Alonso Ramírez Reyes ha ocupado diversos cargos públicos, incluyendo la dirección del Instituto Municipal de la Juventud en Culiacán, la dirección de Comunicación Social de Culiacán, y la titularidad del Instituto Municipal de Cultura. No obstante, dejó este último cargo en julio para unirse al proyecto de Claudia Sheinbaum.
Alonso Ramírez ha iniciado actividades de promoción política bajo el sobre nombre de AR-24, el cual se ha visto pintado en diferentes paredes y sectores de la ciudad de Culiacán con un tomate en el centro, y en ocasiones junto a la imagen de Claudia Sheinbaum

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *