CULIACÁN, SINALOA.- Al son de la Banda Sinaloense, con tremenda alegría, un enorme entusiasmo y arropada por su familia, amigos y ciudadanos de la capital sinaloense, Lizbeth Cruz se registró ante el Instituto Electoral del Estado de Sinaloa como candidata a diputada local por el Distrito 16 de Culiacán.

A su llegada al IEES, Lizbeth Cruz, fue arropada por fieles seguidores la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa formada por el PRI, PAN, PAS y PRD.

Respaldada por los simpatizantes, Lizbeth Cruz se tomó algunas fotografías, además de ser abordada por los medios de comunicación donde fue contundente al declarar:

«Muy agradecida primero que nada con mi familia, parte fundamental en mi vida y en este nuevo desafío que tomo de la mano de mi partido, agradecida con quienes me dieron el voto de confianza para ser yo la candidata en mi Distrito, la única mujer y eso habla bien de mi partido y junto con Xóchitl para Presidenta haremos historia este 2 de junio.

Señaló sentirse muy contenta con la oportunidad y agradeció a los partidos por la oportunidad y pidió al órgano electoral trabajar de manera limpia y correcta en las elecciones próximas.

«Muchas gracias al Instituto por atendernos y recibir la documentación y pedirles y decirles que México cree en la democracia, Culiacán cree en la democracia, pedimos respeto al igual que de nosotros lo van a tener y gracias a todas las autoridades que nos acompañan a los partidos a los que abrazo todos los principios con los que se fundaron, gracias por esta oportunidad, gracias a los partidos al PRI, PAN, PRD y al PAS», expresó Lizbeth Cruz, en su discurso ante los presidentes de los partidos políticos y la autoridad electoral.

«Esta oportunidad la tomo con mucha responsabilidad ante la sociedad culiacanense, y esperen con ansias nuestra campaña que inicia este 15 de abril y estaremos siempre atentos y escuchando al pueblo de sus necesidades», destacó Lizbeth Cruz.

Resaltó estar capacitada para lograr alzarse con el triunfo con el respaldo de la sociedad.

«Me siento capacitada y lista para que Lizbeth Cruz se escuche fuerte y ser la portavoz de cientos y miles de mujeres que buscan emprender, hoy estoy en la política y mirando siempre de frente a mis objetivos», agregó Lizbeth Cruz.

Al salir de su registro ante el IEES, la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa fue arropada por Paola Gárate, presidenta estatal del PRI, quien le dio su voto de confianza y el deseo de que salga triunfadora, lo cual finalizó con un gran abrazo y la porra de quienes la acompañaron siempre coreando el nombre de Lizbeth Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *