Todo listo para la Feria Ganadera y el Palenque 2022

Culiacán.- El empresario Roberto Tapia se dijo feliz, ya que por fin está al frente del Palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, donde además de buenos espectáculos renovará el recinto más importante para que el público esté cómodo.
El director de Tapia Entertainment, empresa responsable del Palenque, abundó que recibió las instalaciones en mal estado luego de dos años de permanecer cerradas por la pandemia, así como también que dio preferencia a las peticiones que recibió a través de las redes sociales del público femenino.
«Cuando recibo las instalaciones -del Palenque- me doy cuenta que hay algunas necesidades, que a lo mejor -antes- no me daba cuenta porque venía como artista o como público. Las que me mandaron más mensajes fueron las mujeres, en el tema de los baños: ‘que siempre estaban llenos’, o que no había agua», destacó Tapia. «Es un tema en el cual quise trabajar y le aumentamos 14 baños más de mujeres, el agua no va a ser un problema en esta ocasión primeramente Dios».
Sin embargo, son bastantes cosas las que está remodelando Tapia Entertainment, como las paredes en el interior fueron totalmente enjarradas, ya que no lo estaban; el camerino de los artistas también quedará como nuevo.
«Le añadí también dos palcos, es el primer Palenque en toda la República Mexicana que tendrá, uno es cerrado con aire acondicionado y el otro abierto, con baño interno», dijo orgulloso.
«Hicimos una muy buena remodelación este primer año, la idea es durante los próximos 5 años seguir haciendo más cosas para mejorarlo, principalmente es que el público se sienta cómodo, que esté contento».
«Vamos a ver cómo nos recibe el clima este año… el plan el próximo año es cerrarlo por completo y meter aire acondicionado para que esté mucho más cómodo y eso va de parte de nuestra empresa Tapia Entertainment».
Durante la conferencia de prensa, que se realizó la mañana del viernes 28 de octubre en las instalaciones de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, en la que además de Roberto Tapia, estuvo Karen Tapia, representante legal de Tapia Entertainment, así como el ingeniero Régulo Terraza Romero, presidente de la UGRS; Miguel Ramírez, coordinador del Teatro del Pueblo, se dijo que la variedad del Palenque iniciará en la media noche.
En el tema del elenco del Palenque, Roberto Tapia destacó que quiso apoyar al talento sinaloense, dandoles esta oportunidad que antes no la habían tenido.
«En esta ocasión sí quise tomarlos en cuenta, puesto que como culichis para nosotros -los artistas-, más que un tema económico en cuestión de trabajo, es un orgullo el estar en el Palenque… a parte hay mucho talento local que tiene sus carreras muy fuerte, tanto en México, como Estados Unidos».
Roberto Tapia manifestó que los boletos para las fechas de Alfredo Olivas, Julión Álvarez, Carín León y Edición Especial ya están agotados, sin embargo aun hay boletos disponibles para el resto del elenco, los cuales están a la venta en el Hotel San Marcos y en www.boletomusic.com.
Sobre los revendedores, aseguró que sí se controló un poco más, aunque es complicado que se puedan erradicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *