Culiacán, Sinaloa.- En apego a los acuerdos alcanzados con concesionarios del Transporte Urbano, el Gobierno de Culiacán a través de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mantiene las medidas implementadas en el Operativo Cubrebocas.

Esto con la finalidad de reforzar las acciones de prevención tras la ola de contagios por Covid-19, los cuales han ido en aumento en las últimas semanas en la capital sinaloense.

El objetivo de este ejercicio realizado tanto en la ciudad como en sindicaturas, es concientizar y recordar tanto a conductores de camiones urbanos, como a usuarios, la importancia del uso correcto del cubrebocas, aunado al acato de la sana distancia y la sanitización frecuente de manos, factores de suma importancia para inhibir los contagios.

En caso de no atender el llamado, los oficiales de Vialidad están facultados para solicitar la intervención de la policía municipal, esto para lograr que se cumplan las disposiciones del Sector Salud.

La pandemia todavía no termina, es por ello que el Gobierno de Culiacán solicita la colaboración de la ciudadanía y el acato de las medidas sanitarias, ya que de esa manera se logrará disminuir los contagios en la ciudad y salvaguardar la salud de los Culiacanenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *