Primer paso dado!!!… Rumbo a la alcaldia

Porque cada vez son más los que quieren que la transformación de Mazatlán continúe, el empresario inmobiliario Carlos Escobar Sánchez, se convierte oficialmente, en el primer morenista que se registra en el proceso interno del partido por la Presidencia Municipal.
Durante una comida en el Rancho Las Habas, organizada por familiares y amigos, Escobar Sánchez, hizo pública la labor de sumarse a trabajar por el bienestar del lugar que lo vio nacer, Mazatlán.
“Estoy muy contento por todo el apoyo, muestras de cariño de todos ustedes, quiero que sepan que seguiremos trabajando por el proyecto de Claudia Sheinbaum, queremos la continuidad de la transformación de todos los logros que ha realizado nuestro gobernador”, compartió Escobar.
Además, aprovechó para felicitar a Rubén Rocha Moya por su segundo informe y afirmó, que que como mazatleco, está con él en su lucha contra la corrupción.
Empresarios, comerciantes, médicos, transportistas, deportistas, agricultores, ganaderos, medios de comunicación, estudiantes, músicos, artistas distinguidos como Yahir Osuna y Luis Ángel “El Flaco”, inclusive el diputado Serapio Vargas y Antonio Attolini Murra, fueron algunos de los invitados al evento.
Attolini Murra, compartió unas palabras para su amigo Carlos y los presentes en las que destacó que lo que sucede en el país, no sucedía desde más de 25 años: la emoción de una propuesta que ofrece un cambio de rumbo para la sociedad.
Esta es la primera de la tres etapas de la convocatoria, hoy se cumple con el primer paso, el 17 de febrero se conocerá a los registrados aptos para ser encuestados por la ciudadanía.
Una vez aplicada la encuesta, el 5 de abril se darán los resultados que definirán al candidato que representará a Morena, en la contienda electoral por la alcaldía de Mazatlán.
Carlos Escobar Sánchez impulsa el desarrollo de la ciudad promoviendo el turismo y generando fuentes de empleo, sin dejar atrás el compromiso social, a través de programas de apoyo beneficiando a más de 10 mil familias mazatlecas.
Además, recorre cada rincón del puerto para transmitir el proyecto de transformación y construir bienestar para todos bajo los principios de honestidad e igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *