Escuinapa, Sinaloa.- Este lunes la doctora Eneyda Rocha Ruiz, Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, llegó con la “Caravana Navideña” del Sistema DIF Sinaloa al sur del Estado de Sinaloa, visitando los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia para llevar a la niñez dulces y juguetes, mientras que a las madres y padres de familia apoyos alimenticios.

La Comunidad de Isla del Bosque en Escuinapa fue la primera comunidad, ahí se reunieron más de 450 niñas y niños con sus papás a quienes les entregaron dulces y juguetes, al saludarlos la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, doctora Eneyda Rocha Ruiz estuvo acompañada por la directora del Sistema DIF Municipal Karina Castañeda, durante su mensaje aprovechó para desearles a las familias a nombre del gobernador de Sinaloa, doctor Rubén Rocha Moya, una feliz navidad y un próspero año nuevo.

En el municipio de Rosario se visitaron las comunidades, la invasión de Chilillos y la colonia Pineda, en ese lugar al repartir dulces, juguetes y despensas la presidenta del DIF Sinaloa estuvo acompañada por la alcaldesa Lic. Claudia Valdez Aguilar, finalmente en el municipio de Concordia acudieron a las comunidades de Agua Caliente de los Gárate y El Huejote, donde estuvo acompañada por el alcalde Raúl Díaz Aguilar y su esposa la presidenta del DIF en Concordia Rosa Margarita Zamudio.

Con el recorrido de hoy en el sur del estado ya son 13 municipios a donde ha llegado La Caranava Navideña, la cual mañana martes 12 de diciembre estará en los municipios de Mazatlán, San Ignacio y Elota llevando alegría a niñas y niños de Sinaloa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *