during the 9th round match between America and Mazatlan FC as part of the Torneo Clausura 2024 Liga BBVA MX at Azteca Stadium on February 21, 2024 in Mexico City, Mexico.
  • Luis Amarilla anotó doblete por segundo juego consecutivo.

    Mazatlán F.C. visitó el Estadio Azteca como parte de la jornada 09 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, encuentro que jugó de manera adelantada ante las Águilas del América y el cual finalizó con marcador de 2-2.
    El primer aviso de los Cañoneros llegó a los 10 minutos de juego con un disparo cruzado de Gustavo Del Prete que pasó apenas por un costado del arco de Luis Malagón.
    A los 24’ minutos, Luis Amarilla, abrió el marcador con un disparo potente tras un centro de Yoel Bárcenas, para poner en ventaja a los Cañoneros.
    Al inicio de la parte complementaria, Henry Martín, aprovechó un descuido de los morados y emparejó el cartón a los 47’.
    El ‘Totín’ Amarilla a los 51’ marcó su segundo tanto del partido con un pase desde media cancha de Jefferson Intriago que remató frente al arco azulcrema.
    A los 74’ nuevamente Henry Martín se hizo presente, con un remate al arco de Hugo González, tras un pase de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez para igualar el marcador 2-2.
    En la recta final del encuentro, Alonso Escoboza buscó devolver la ventaja a los porteños sin embargo el esférico se fue por un costado del arco local.
    El siguiente compromiso de los dirigidos por Ismael Rescalvo, será en calidad de visitante, en Torreón, ante Club Santos, el próximo domingo 25 de febrero en punto de las 17:00 horas del Pacífico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *