Mediante un comunicado acompañado de un oficio expedido por la administración de gobierno, Rubén Rocha Moya Gobernador de Sinaloa informó de la cancelación del Maratón Internacional de Culiacán a celebrarse el próximo domingo 33 de enero, en el comunicado el mandatario estatal señala que es salvaguardando la salud de las y los sinaloenses así como de los competidores de la justa atlética.

«Con la finalidad de preservar la salud de las y los sinaloenses, así como de los corredores y corredoras que nos visitan, he instruido al Secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda, emitir acuerdo para suspender el Maratón Culiacán hasta nuevo aviso, dadas las condiciones actuales de la pandemia. Esto en coordinación con el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro», suscribió.

En la entrevista que se realizó al presidente Jesús Estrada Ferreiro declaró que como ayuntamiento acatan las indicaciones de la autoridad estatal.

Cabe recordar que la mañana del martes 18 de enero en el Parque Las Riberas se promocionó el Maratón con la presentación de uniformes y medallas, en dicho evento estubieron presentes autoridades estatales y municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *