El candidato de la coalición PRI, PRD, PAN, Gabriel Ballardo Valdez, continúa realizando intensos recorridos de acercamiento con los habitantes del doceavo distrito electoral, donde la ciudadanía de dicho sector lo ha recibido positivamente; el aspirante consideró que el toque de puertas casa por casa es la mejor manera de contactar con la gente.

Ballardo Valdez ha expresado que el tener orígenes humildes le ha servido para sentir empatía por la gente, pues desde su primer trabajo en el área de intendencia de gobierno del estado, ha estado pendiente de las necesidades de las personas que se encuentran en su entorno.

Enfatizó que a lo largo de su carrera como dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (STASE) tuvo logros para los trabajadores, como la gestión para la basificación de dos mil trabajadores de confianza a sindicalizados, logrando así una estabilidad laboral para éstos empleados, que de no haber sido por su intervención no hubieran logrado formar parte de dicho sindicato, quedando despedidos de manera automática.

Con esa misma pasión por ayudar a la gente, señaló que será: «Sobre todo un diputado gestor ante las demandas y peticiones que tiene el pueblo, para llevarles felicidad, alegría y bienestar a sus familias, además de legislar».

Por ultimo comentó que si los ciudadanos le dan su voto, éste 6 de junio próximo, será un diputado amigo, que los seguirá escuchando y se convertirá en un aliado de los trabajadores, de las empresas, de la ciudadanía en general ya que estará al servicio del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *