En la Sesión Ordinaria número 4, también aprueban el Programa Anual de Obra Pública, con una inversión de $422.1 millones

Mazatlán.- Por mayoría de votos, durante la Sesión Ordinaria de Cabildo Número 4, el cuerpo edilicio aprobó la tarde de este jueves el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2022, por un monto total de 2 mil 521 millones 994 mil 220 pesos.
En la reunión encabezada por el Presidente Municipal Luis Guillermo Benitez Torres, también fue avalado por unanimidad el Programa Anual de Obra Pública para el próximo año, con una inversión total de 422 millones 128 mil 567 pesos.
Dicho proyecto contempla trabajos de pavimentación en las zonas urbana y rural, obras de infraestructura educativa, de agua potable y drenaje, obras especiales y mantenimiento en infraestructura municipal.
Asimismo, se dio autorización para la firmas de convenios de colaboración con la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para la difusión, promoción y capacitación en materia de derechos humanos; y con la Procuraduría Federal del Consumidor, para la promover y proteger los derechos del consumidor.
Otro punto incluido en el orden del día y que fue avalado por mayoría, es la autorización para la convocatoria anual para el ejercicio 2022, dirigida a organizaciones de la sociedad civil, con domicilio en el municipio de Mazatlán, para la obtención de apoyos por parte del Gobierno Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *