Un exitoso cierre de campaña tuvo el candidato a Presidente Municipal de Culiacán, Lic. Jesús Estrada Ferreiro, quien refrendó ante un nutrido público que la transformación de Culiacán seguirá este 06 de junio, con un triunfo arrasador de Morena.

Fueron 59 días en los que el contendiente llevó su mensaje a la ciudadanía que le mostró su respaldo en este gran cierre que tuvo como escenario el escenario del Teatro Griego del Parque Culiacán 87.

Ahí, Estrada Ferreiro reiteró que su prioridad es el bienestar del pueblo, seguir llevando más y mejores servicios públicos para todo el municipio y erradicar la corrupción y privilegios indebidos que tanto daño han hecho a Culiacán.

«Esta reelección en la que yo participo va a ser histórica, porque va a ser la primera vez que un alcalde de Culiacán se reelija en elecciones constitucionales y lo vamos a lograr este 6de junio sin falta»

El candidato afirmó que más allá de llevar un discurso tratando de persuadir a los ciudadanos, su objetivo es seguir trabajando para el pueblo, además aprovechó para agradecer a su equipo de trabajo porque gracias a la optimización de recursos lograda con su apoyo Culiacán sigue avanzando.

El Lic. Jesús Estrada Ferreiro destacó también que Culiacán es el noveno lugar en recaudación entre 2 mil 500 municipios a nivel nacional, logro digno de resaltarse, porque ahora lo obtenido es para las necesidades más apremiantes del municipio.

Asimismo, recordó que la deuda pública se logró reducir de 1800 a 500 millones de pesos el 50% un avance considerable que también ha permitido seguir con la mejora de obras y servicios públicos tanto en la ciudad como en las sindicaturas.

«Este evento no es para convencerlos porque tengo la confianza plena de que todos estamos convencidos de que el 6 de junio vamos a votar masivamente por Morena y por el Partido Sinaloense aquí en Culiacán, sin duda nuestro trabajo está para el pueblo y con el pueblo», sostuvo.

Fiel a su convicción, Estrada Ferreiro se dijo convencido de que, a través del apoyo de la militancia de Morena, y el pueblo en general, se obtendrá el triunfo para continuar con la transformación de Culiacán.

Acompañaron al Lic. Jesús Estrada Ferreiro en este cierre de campaña, la Secretaria Nacional de Mujeres de Morena, Carol Arraiga, Jesús Ibarra Ramos, candidato a diputado local por el Distrito 14, Victoria Sánchez Peña, candidata a diputada local por el distrito 15, Marco Antonio Zazueta Zazueta, candidato a diputado local por el distrito 16, Gene René Bojórquez Ruíz, candidato a diputado local por el distrito 17 y María del Rosario Valdez Páez, candidata a síndica procuradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *