Ajedrez deporte ciencia


Con la actividad de las disciplinas de Ciclismo de Pista y Ajedrez, inició la fase Estatal de los Juegos Nacionales 2022, que reparte lugares a las etapas Regionales y Nacionales.
La actividad de estas dos disciplinas continuará este sábado, a las que se les unirán Boxeo, Gimnasia Artística, Levantamiento de Pesas, Frontón, Atletismo, Handball, Softbol, Voleibol, Tenis de Mesa.
El Ciclismo continuará en el Velódromo del Parque Culiacán; el Ajedrez en el Hotel Wyndham; en el gimnasio del Isde será sede de la Gimnasia Artística.
En la pista atlética del CARD se realizará el Atletismo, en las instalaciones de la UAdeO el Handball; el Softbol en el campo Duma y MLS; el Voleibol en las dos canchas del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CARD.
El Boxeo tendrá como escenario el gimnasio de Boxeo del CARD; el Frontón en las canchas del Centro Cívico Constitución, y el Tenis de Mesa en el Polideportivo de la UAS.

Culiacán domina en ciclismo
Al celebrarse el primer día de actividad del Ciclismo de Pista de la fase Estatal de los Juegos Nacionales 2022, Culiacán logró sumar cinco medalla de oro.
En total, los de la capital sinaloense sumaron 14 presea, de las cuales cinco fueron de plata y cuatro de bronce.
Guasave estuvo cerca de Culiacán, y pese a lograr 15 medallas, solamente cuatro fueron doradas. Seis de segundo lugar y cinco de tercero completaron la cosecha.
Ahome terminó en tercer lugar con dos de oro, dos de plata y dos de bronce; continuó Elota con dos doradas, una plateada y un par de bronce.
Mazatlán culminó con un par, de las cuales una fue de oro y la otra de bronce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *