GUASAVE.- Con el firme objetivo de darle muchas satisfacciones a sus nobles aficionados y pensando en el campeonato, esta tarde, Algodoneros de Guasave arrancó su pretemporada de cara a la campaña 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Luego de que la lluvia que azotó a la región parecía que dejaba sin entrenamiento a Algodoneros este domingo, por fin, a eso de las 17:00 horas, dio comienzo de manera oficial el primer día de prácticas en las instalaciones del Kuroda Park.

En total, fueron 39 elementos (14 bateadores y 25 lanzadores) los que desplegaron en la alfombra del parque, para comenzar a todo vapor sus trabajos, que, en esta tarde, consistieron en la preparación física, que es primordial en el desarrollo de la temporada, para así evitar las nunca deseadas lesiones.

Los trabajos en el primer día de pretemporada, pudieron llevarse a cabo, gracias al buen trabajo que hizo la cuadrilla de mantenimiento en el Kuroda Park.

La tarde de labores comenzó con el estiramiento y calentamiento, sin embargo, antes, Óscar Robles y Alejandro Ahumada, platicaron con los jugadores, a quienes, tras darle la bienvenida, los invitaron a que dieran su máximo esfuerzo en cada etapa de la temporada, para asó consolidar un verdadero “team work”.

Posteriormente, los elementos en práctica soltaron el brazo, ya que lo que vino fue una sesión de bullpen, así como rolas en el cuadro, enfocadas a lograr las dobles matanzas.

Los jardineros tomaron elevados, para luego pasar a la práctica de bateo.

Los trabajos fueron dirigidos por Óscar Robles, quien desde el primer día contó la presencia completa de su cuerpo técnico, incluyendo a Roberto Espinoza, coach de pitcheo, quien en cuanto terminó su compromiso en la LMB, reportó a Algodoneros.

Entre los jugadores que hoy sudaron la camiseta estuvieron Jeff Ibarra, Luis Miranda, Rafael Córdova, Carlos Garzón, Luis de la O, Sebastián Lizárraga, Arturo Rodríguez, Ciro Norzagaray, entre otros.

Mañana lunes continua la actividad de los Algodoneros en punto de las 16:00 horas desde su parque de pelota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *