GUASAVE.- En una noche de pitcheo y bateo oportuno, Algodoneros de Guasave venció 5-1 a Cañeros de Los Mochis para cerrar sus juegos de preparación con cuatro victorias de manera consecutiva, en el preámbulo al arranque de la Temporada 2021-2022 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Con el juego de hoy, el alto mando de Algodoneros tendrá la tarea de definir el róster final, para el arranque de la campaña el próximo miércoles en el Kuroda Park.

Por Algodoneros comenzó y ganó Jesús Huerta, quien lució hermético en tres innings; siguieron Dalton Rodríguez, Carlos Morales, Jesús García y Alejandro Izaguirre.

Cañeros mandó a iniciar al dominicano Leurys Gómez, quien tiró tres rondas; continuaron el derrotado Ricardo Hernández, Vidal Sotelo, Jesús Valenzuela, José Valenzuela, Sergio Alvarado y Érick Valenzuela.

Algodoneros se fue arriba en la pizarra en la cuarta con dos carreras. La primera la produjo Arturo Rodríguez, con doblete a siete, con el que anotó Yadir Drake. La segunda la mandó al home Miguel Guzmán, con sencillo al medio, con el que timbró Alejandro Ortiz.

En la parte alta de la quinta, Cañeros se acercó con una, gracias a sencillo al medio de Amílcar Gómez.

Algodoneros marcó una más en el cierre de la quinta con sencillo al derecho de Johan Ureña, mientras que en la séptima aumentaron la ventaja con imparable con sencillo al derecho.

La última cayó en la octava tanda, cuando Jesse Castillo recibió pasaporte con las bases llenas.

Hoy reportó al entrenamiento el infielder Keven Lamas, quien llegó procedente del equipo mexicano que tomó parte en el Mundial Sub 23.

MAÑANA MARTES CIERRAN EL ENTRENAMIENTO

Mañana, se llevará a cabo el día 30 y último de entrenamiento, en punto de las 17:30 horas, en el Kuroda Park, en el que se dará el róster final, que va a enfrentar la Temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *