*El Candidato común de MORENA-PAS a la alcaldía de Mazatlán, dijo que es necesario atender estas necesidades.

Mazatlán.- Para solucionar el problema de mascotas en condición de abandono en la vía pública y además tener un destino final para éstas, el Candidato común de MORENA-PAS a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, dio a conocer su compromiso de crear un albergue y un cementerio para animales domésticos.

Durante una entrevista para un medio de comunicación digital, el Químico Benitez dijo que con el albergue se podrá atender a perros o gatos que se encuentran en la vía pública y que pueden ser un riesgo para la ciudadanía.

“Son dos compromisos; uno es el albergue para animales de la calle. Todos los animales que andan sufriendo lo vamos a recuperar; los vamos a curar, les vamos a quitar las garrapatas. Va haber un garrapaticida y un baño para humanos también porque ya ven que ocasionan una enfermedad. Vamos a cuidar a los animalitos y buscar que los adopten. Algo que ya viví con mis hijos y que me dolió hasta el alma, cuando mis hijos eran chicos tenían un perro, le picó algún bicho se muere y mis hijos dicen hay que enterrar al perrito, entonces no hallaba qué hacer con el animalito. Ahí me nació el hacer un cementerio de mascotas y que nada tenga costo para la ciudadanía”, explicó el Químico Benitez Torres.

El Candidato común MORENA-PAS a la presidencia municipal de Mazatlán, agregó que ya se está buscando el terreno que serviría para el cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *