• Por 2da. ocasión abandero a mi partido Morena, el partido que sí responde a las inquietudes que el pueblo necesita”; Miguel Ángel Angulo
  • ”Enrique Inzunza es de los mejores cuadros políticos que Morena tiene en Sinaloa”; Ambrocio Chávez

Angostura; Sinaloa.- El candidato al Senado por Morena, Enrique Inzunza acompañó al profesor Miguel Ángel Angulo Acosta, abanderado de Morena a la reelección por el municipio de Angostura.
También los acompañaron Manuel Guerrero, Presidente Estatal de Morena Sinaloa y el Candidato a Diputado Local por el Distrito 9 Ambrocio Chávez. Ante una nutrida presencia de simpatizantes de las 9 sindicaturas acudieron a respaldar al «Profe Myke» e invitar a los angosturenses a votar cinco de cinco este 2 de junio.

Enrique Inzunza afirmó «Aquí en Angostura hay un gallo y es gallo jugado, que ya ganó y lo volverá a hacer, a este gallo le vamos a apostar todo”, mencionó respecto al candidato Miguel Ángel Angulo.
Y haciendo referencia a la canción «El Moro y la Mora» profetizó que en estas elecciones pasará una cosa parecida a esa carrera, respecto a la fórmula del senado que comparte con su compañera Imelda Castro.

Por otra parte recalcó que la visión de Morena es rescatar el sentido social de la Constitución con derechos dirigidos a generar bienestar, «Para Morena no basta con reconocer la igualdad si no ser iguales, ejercerciendo acciones públicas para crear un piso de bienestar para todos y todas».

Miguel Ángel Angulo, motivado por la multitud que arropan a todos los candidatos, indicó que es importante la participación de los ciudadanos en los procesos electorales, porque con ello definen quienes van a ser sus representantes en los puestos públicos que necesita México para seguir avanzando.
Asi mismo señaló, «Por segunda ocasión abandero a mi partido Morena, el partido que sí responde a las inquietudes que el pueblo necesita, aunque son muchas las necesidades en poco tiempo se han ido avanzando».

Por su parte, Ambrocio Chávez Candidato a Diputado Local por el Distrito 9, reconoció que «Angostura la Perla del Valle, vale, pesa y merece el gane de nuestro gallo, Miguel Ángel Angulo, el «Profe Myke» merece continuar en el gobierno de Angostura, porque ha demostrado honradez, es una persona de trabajo, sencilla y humilde».

Además, recalcó que no puede haber mejor opción al Senado que Enrique Inzunza, “Es un hombre humilde que sabe lo que es la lucha por salir adelante, que ha dado buenos resultados en su andar político, que fue elegido por el partido para representarnos, porque es un hombre preparado, con capacidad y es de los mejores cuadros políticos que Morena tiene en Sinaloa». Finalizó su participación con la porra “¡Enrique Inzunza Senador!”.

Durante su discurso, Manuel Guerrero, dirigente estatal de Morena señaló; “En Morena estamos muy contentos y felices por tener candidatos de primer nivel a las distintas opciones, son personas que tienen muy presente que en Morena tenemos principios y valores, y que todos y cada uno de ellos están para servir al pueblo”.
——

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *