Adelaida Ayón y el Comité Municipal toman protesta

Con la convicción de escribir un nuevo camino en la política, el dirigente estatal del Partido Ecologista de México, tomó protesta a Adelaida Ayón Lares como presidenta del Comité Ejecutivo Municipal en Culiacán.
José Santos Aispuro Calderón, “Pepín Aispuro” Presidente del Verde En Sinaloa, hizo el llamado a la ciudadanía a que crean en este nuevo proyecto que cada vez retoma más fuerza, aseverando que se aproximan grandes cambios para la historia de la política en Sinaloa.
Invitó a la ciudadanía a sumarse a este nuevo proyecto “Ponte verde”, el en cual se permita llegar a toda la población para formar parte de sus planes y proyectos.
“Que nos dejen ser parte de sus soluciones a través de la gestión, que cuando piensen en el Verde sean acciones positivas las que les lleguen a la mente” apuntó.
La catedrática, Adelaida Ayón, resaltó la importancia de iniciar los trabajos “desde lo local”, tocando puertas en toda la capital del estado para rescatar los espacios públicos olvidados.
“Yo me comprometo a empezar desde lo local, si queremos hacer algo por nuestro entorno, debemos llegar a las colonias, fraccionamientos… hacer política pública en esos espacios donde se han olvidado a todas esas personas, sobre todo, en un tema tan especial como el cuidado del medio ambiente”.
En el evento protocolario también tomaron protesta Alma Delia Angulo Pérez, como Secretaria de Organización; Ana Cristina Herrera Leyva, como Secretaria de Procesos Electorales; Nadia Lizeth Bátiz Serrano, como Secretaria de Ecología y Medio Amiente; Lidia Lucia Hernández Astorga, Secretaria de Comunicación Social; Evelin Michelle Meraz Alvízar, Secretaria de Asuntos de la Juventud; y Mónica Guadalupe Frías Flores, Secretaria de Vinculación Institucional, todas ellas, mujeres capaces y con la experiencia de darle frescura, juventud y novedad política al partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *